Conociendo A Coruña en un timelapse

La Coruña es una de las ciudades con más encanto de España, su ubicación geográfica, su gente, su historia y su comida la convierten en una parada obligada para el que visite este país. La región en la que se encuentra es Galicia, cuenta con lluvias abundantes a lo largo del año y esto le permite tener cultivos de excelente calidad y con un sabor muy propio de esta tierra. Pero aún más famosa es su tradición de pesca, en toda la península son conocidos los mariscos , pescado y vinos de Galicia. Si algún día vienes a Galicia te recomendamos pasear por las calles de A Coruña, en el centro de la ciudad puedes vivir una experiencia gastronómica irrepetible!

Mientras tanto te dejamos este excelente trabajo fotográfico hecho por Pablo Ledo Lamas, se trata de un espectacular recorrido por A Coruña durante la noche en el que juega un con las luces de la ciudad y las luces navideñas. Una compilación de 5.000 fotografías de alta calidad hechas una cámara Nikon D90.

 

Coruña y la noche. from Pablo Ledo on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>